Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
BIOAMINOTERAPIA PDF Imprimir E-Mail


EL ULTIMO TRATAMIENTO PARA COMBATIR LA OBESIDAD A NIVEL CELULAR

La obesidad es una enfermedad que puede evitarse y curarse por medio de avanzados tratamientos médicos que son realizados con probado éxito en sus resultados.

Se trata de un camino terapéutico natural, sin drogas químicas, basada en la administración de aminoácidos, que son los verdaderos “ladrillos” que componen y construyen todo nuestro organismo.

.

Aportan los elementos biológicos necesarios para curar o evitar diversas enfermedades, entre las cuales se encuentra sin duda la obesidad , con los desequilibrios metabólicos que puede producir

.

Parte de los aminoácidos son sintetizados por el propio organismo, existiendo algunos que son indispensables para la vida humana y deben ser aportados por la dieta y/o por suplementos recetados por el médico. De ahí su importancia en la regulación metabólica tan necesaria en la obesidad, ya que permiten actuar sobre determinados órganos y glándulas que funcionan mal durante los procesos de sobrepeso y obesidad, estimulando así su recuperación.Para tener una mejor idea de los tratamientos con aminoácidos (BIOAMINOTERAPIA, utiliza aminoacidos logrados a traves de una sintetizacion de laboratorio ), nombraremos algunos de ellos y sus beneficios en el tema que nos ocupa:

  1. •  PHENYLALANINA: es un importante inhibidor natural del apetito.
  2. •  THREONINA : controla excesos de grasa, actúa en desórdenes digestivos.
  3. •  THYPTOPHANO : favorece el sistema nervioso y la ansiedad.
  4. •  VALINA : utilizado por físico-culturistas por su efecto muscular.
  5. •  ARGININA : importante para el stress, fatiga crónica y disturbios sexuales.
  6. •  CYSTEINA : aumenta la quema de grasas y la inmunidad.
  7. •  GLUTAMINA : reduce el deseo de consumir hidratos de carbono y azúcares en obesidad.
  8. •  SERINA : actúa sobre el metabolismo de las grasas.
  9. •  CARNITINA : ayuda a mantener bajo el peso corporal. Aumenta la vitalidad y.energía.

.

La BIOAMINOTERAPIA cumple con varios preceptos fundamentales de los modernos tratamientos:

•  Mantener la estabilidad psicosomática del paciente : ya que no actúan como anfetaminas u otros productos tóxicos.

•  Contribuyen al mantenimiento del peso conseguido .

•  Equilibran el metabolismo y “queman” las grasas : esencial en todo obeso, pues existen personas que comen igual que otras y así mismo no adelgazan. En gran parte de los casos se debe a que esos organismos tienen mayor poder de asimilación de calorías que otros.

•  Reeducación alimentaria : no existe dieta ni régimen que pueda prolongarse más que algunas semanas sin cansar al paciente. Después de algún tiempo de sacrificio la dieta es invariablemente suspendida y el paciente vuelve a engordar. Por eso es importante no hablar de dietas sino de reeducación alimentaria , donde el paciente trabaja con sistemas fáciles de comidas, comiendo prácticamente de todo y respetando sus gustos, pautas y horarios. La idea es que el tratamiento no sea monótono ni se convierta en un castigo, pudiendo así continuarse, llegar a buen término y sostenerse en el tiempo.

.

Para finalizar, diremos que la BIOAMINOTERAPIA es fundamental en el tratamiento del paciente obeso, sola o como coadyuvante de cualquier otra medicación establecida por el especialista, ya que no tiene contraindicaciones por ser un producto natural del organismo y sólo otorga beneficios al paciente.


 
PEÑA 2585 6 PISO "B"- COD. POSTAL: 1425-BUENOS AIRES-ARGENTINA-TEL:(011) 4805-8301/FAX: (011) 4805-0907/E-MAIL: drguberman@drguberman.com.ar