Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
MESOSKIN PDF Imprimir E-Mail




NUEVO TRATAMIENTO CONTRA LA CELULITIS REALIZADO CON FOSFATIDILCOLINA

El ingreso al mercado argentino de la FOSFATIDILCOLINA, para combatir la celulitis, brinda a las mujeres una nueva herramienta contra este gran flagelo.

El Dr. Edgardo Guberman utiliza desde hace años este producto en su consultorio de Brasil. Por primera vez es aplicado en La Argentina en forma exclusiva.

La combinación de la fosfatidilcolina con geles específicos aplicados mediante ELECTROPORACIÓN, consiguen introducir los principios activos en las capas profundas y celulíticas de la dermis, combatiendo la celulitis, cuidando y mejorando, al mismo tiempo, el estado de la piel.

La penetración de la FOSFATIDILCOLINA y los productos activos "quema grasas", contenidos en los nuevos geles, se consigue mediante el sistema MESOJET, procedimiento no invasivo que permite a los pacientes sentirse cómodos y tranquilos ya que se eliminan los posibles dolores, manchas, moretones y marcas que suelen quedar al utilizar agujas

Se logra así, una excelente conjunción de éstos nuevos productos y la obtención de óptimos resultados en las aplicaciones realizadas.

PRODUCTOS UTILZADOS EN LA TECNICA "MESOSKIN":

1) FOSFATIDILCOLINA :Es un derivado de la lecitina de soja con un fuerte poder emulsionante, que convierte al "adiposito" (célula grasa) en una solución óleo-acuosa de fácil metabolización y eliminación por vías naturales.

2) GELES ESPECIFICOS: facilitan la penetración de la fosfatidilcolina con activos lipodomas reductores y reafirmantes (coffer arábiga, chrysanthellum, etc.)que penetran rápidamente sin dejar residuo.

En casos más complicados se pueden utilizar geles termogénicos reductores y/o medicamentos vía oral naturales y biológicos (bioaminoterapia).

Es importante, antes de comenzar, realizar un diagnóstico exacto de la patología a tratar, diferenciando la celulitis de la adiposidad localizada, ya que ambas son muy distintas y necesitan tratamientos diferenciados.

El método más adecuado para realizar éste diagnóstico es la termografía de contacto, especie de radiografía cuya imagen, a través de una pantalla computarizada, nos indica el grado de compromiso de los tejidos, orientando al médico en el tratamiento a proponer.


 
PEÑA 2585 6 PISO "B"- COD. POSTAL: 1425-BUENOS AIRES-ARGENTINA-TEL:(011) 4805-8301/FAX: (011) 4805-0907/E-MAIL: drguberman@drguberman.com.ar