Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
MESOTERAPIA SIN AGUJAS PDF Imprimir E-Mail

Adiposidades localizadas y celulitis

Ultima novedad en tratamientos: Mesoterapia sin agujas

.

Teniendo en cuenta los buenos resultados de la Mesoterapia clásica, terapéutica de uso medico exclusivo, consistente en múltiples aplicaciones de inyecciones en el área adiposa y/o celulítica a tratar, se ha desarrollado recientemente una técnica de Mesoterapia sin agujas (Mesojet).

.

Esta revolucionaria innovación permite la introducción local a través de la piel de substancias reductoras sin la utilización de agujas, posibilitando así un tratamiento totalmente indoloro, sin marcas, hematomas, ni infecciones. Particularmente indicado a pacientes sensibles a los métodos convencionales.

.

Mediante una micro-presión sobre la piel se introduce una mezcla adecuada y determinada por el médico de productos naturales que, por vía intradérmica produce los efectos deseados en las zonas celulíticas. También sus resultados son excelentes y en adiposidad localizada en cualquier parte del cuerpo, flaccidez, drenaje linfático y estrías.

.

Este moderno equipo computarizado de reciente lanzamiento de Europa, posee una gran variedad de programas adaptables a cada tipo de paciente, por lo general los tratamientos son totalmente personalizados.

.

Por primera vez se consigue adaptar los tres principios físicos cuya eficiencia ha sido altamente comprobada: la sonoforesis, la iontoforesis, y la vibroterapia inercial, que logra utilizarse conjuntamente en cada aplicación.

.

El nuevo equipo posibilita el tratamiento de acuerdo a la hidratación de la piel para permitir aplicaciones corporales estéticas mas adecuadas con excelentes e inmediatos resultados.

.

La tecnología del nuevo aparato posibilita micro-presiones suaves, medias, o fuertes sobre las zonas a ser tratadas, trabajando sin cansancio para el profesional y sin traumatismos, stress, pinchazos, o falta de confort para el paciente, que se siente relajado y gratificado luego de las primeras aplicaciones.

.

Es importante antes de comenzar, realizar un diagnóstico exacto de la existencia de la patología a tratar, diferenciando la celulitis de la adiposidad localizada (que es muy diferente). El método mas adecuado para realizar este diagnostico es la llamada termografía de contacto, especie de radiografía cuya imagen a través de una pantalla computarizada nos indica el grado de compromiso de los tejidos, orientando al medico en el tratamiento a proponer.

 
PEÑA 2585 6 PISO "B"- COD. POSTAL: 1425-BUENOS AIRES-ARGENTINA-TEL:(011) 4805-8301/FAX: (011) 4805-0907/E-MAIL: drguberman@drguberman.com.ar