Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
UN SANO TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR PDF Imprimir E-Mail

.

Hay un problema que es constante en nuestra sociedad, es el tema de la alimentación. La balanza oscila entre los flacos mal alimentados, los gordos y llevado esto al extremo, aparecen la anorexia y la bulimia.


"Un buen tratamiento para adelgazar tiene que abarcar todos los aspectos del paciente" dice el Dr. Edgardo Guberman, especialista e investigador en el tema. Medico diplomado en la Universidad de Buenos Aires, diplomado en la Universidad de San Pablo, Brasil, diplomado por Real Decreto en Madrid, España, director del Área Medica Internacional del Centro de Revitalización Biológica, asesor en la investigación de nuevos medicamentos (Brasil).
En sus consultorios de San Pablo y Buenos Aires, gran cantidad de personas acuden guiadas por el buen resultado del tratamiento y por la seriedad y el prestigio profesional del Dr. Guberman.
El doctor centra la base de su terapéutica en los siguientes puntos:

.

Reeducacion Alimentaria
"Estoy contra el criterio que rige muchas de las dieta existentes, pues no hay régimen que pueda prolongarse mucho mas que algunas pocas semanas, ya que el paciente no puede pasar su vida comiendo siempre lo mismo. Después de algún tiempo de sacrificio, la dieta es invariablemente suspendida y el paciente vuelve a engordar. Por eso es importante no hablar de dietas sino de reeducación alimentaria, donde el paciente trabaja con sistemas fáciles de comidas, comiendo prácticamente de todo y respetando sus gustos, pautas y horarios" remarca el Dr. Guberman.
De esta manera el tratamiento no se torna monótono ni es un castigo, pudiendo continuarse por el tiempo deseado.

.

Equilibrar el metabolismo y quemar las grasas
Esta es una necesidad imprescindible para todo obeso, pues existen personas que comen igual o menos que otras y asi mismo no adelgazan. "En gran parte de los casos esto se debe al hecho de que esos organismos tienen mayor poder de asimilación de calorías que otros. Se hace necesario entonces "poner el motor a punto" esto es, regular ese equilibrio. Lo que es conseguido actualmente a través de una amplia variedad de medicamentos equilibradores y "quema grasas". Estas modernas terapias tienen la función de disminuir la absorción de grasas y de eliminar las ya existentes, con amplia tolerancia, sin toxicidad ni efectos indeseables. Por ser elementos naturales son asimismo aplicables a pacientes cardiacos, diabéticos, hipertensos, reumáticos, etc." Enfatiza el Dr. Guberman.

.

Estabilidad psicosomática del paciente
Mantener tranquilo al paciente es un precepto fundamental de los nuevos tratamientos. Esto se consigue escogiendo cuidadosamente la terapéutica y adaptándola de manera diferente para cada tipo de paciente.
Por otra parte, dice el Dr. Guberman. "Uno de los mayores problemas del obeso es el mantenimiento. Después de haber conseguido el peso deseado se torna necesario dar mayor importancia a este "aspecto llave" del tratamiento (adelgazar es fácil, mantenerse es lo difícil). Por eso estamos utilizando tanto en Brasil como en Argentina y desde el inicio del tratamiento, los extractos tisulares desalbuminados (ETD) o Bioaminoterapia, obtenidos en el laboratorio por lisis enzimatia" afirma.

.
Estos medicamentos compiten con las grasas a nivel celular creando una barrera para que aquellos penetren en los tejidos del organismo.
La Bioaminoterapia se administra en una sola dosis diaria por vía oral. Es un elemento natural que no provoca trastornos secundarios ni tiene contraindicaciones. Actúa beneficiando todo el organismo y regulando su función metabólica cuando esta se encuentra desviada.

.
"Es por esto que los pacientes que consultan solo por su obesidad se ven beneficiados con la reducción de otros síntomas como: fatiga, nervios, jaquecas, trastornos digestivos, etc. El tratamiento es particularmente eficaz en la reducción de la celulitis" concluye Guberman.

.
La eficacia de estas últimas terapéuticas existentes será comprobada a través de las estadísticas químicas y de laboratorio en todo el mundo. Particularmente el Dr. Guberman tiene sus propias comprobaciones, con mas de 20.000 historias clínicas de casos tratados en Brasil y Argentina. Ya es hora que adelgazar y cuidar el organismo no sean dos polos opuestos. Es hora también de dejar de hacer sacrificios en vano...

Dr Edgardo C Guberman


 
PEÑA 2585 6 PISO "B"- COD. POSTAL: 1425-BUENOS AIRES-ARGENTINA-TEL:(011) 4805-8301/FAX: (011) 4805-0907/E-MAIL: drguberman@drguberman.com.ar